MENSAJE EN EL MURO





Tras un curso atípico, lleno de restricciones y limitaciones en el día a día de la vida escolar, desde Escuela Espacio de Paz, en el IES San Juan Bosco, su coordinadora Ana M Martínez, Tecnología, y la profesora de informática Sonia Mena, idearon, inspiradas  en Boa  Mistura, esta actividad.

A partir del muro en blanco (el mural anterior hubo de ser borrado por deterioro) se quería transmitir un mensaje positivo y con fuerza, para motivar al alumnado cada mañana. 

Era importante que estos participaran en todo el proceso, así que se invitó a toda la comunidad educativa a proponer  mensajes inspiradores.
Finalmente, esta frase, " La  llave eres tú" preside el patio del instituto.

Todos los alumnos de la ESO y Bachillerato han participado. 
Muy emocionados e implicados, respetando siempre los grupos burbuja y todas las medidas que la coordinación Covid del centro establecía, han demostrado su creatividad y su arte.

Primero,  expresión libre, con spray o brocha y pintura, más tarde en el diseño de las letras y por último, el recubrimiento de la pared en blanco.
Muy orgullosos de su trabajo, ponen un broche de oro a este curso y  demuestran que siempre hay manera  de poner un toque de  color a la vida, aunque las circunstancias sean adversas 


Comentarios